JAEGER<sup>®</sup>

JAEGER™


JAEGER es una marca conocida en todo el mundo en el sector del diagnóstico respiratorio que es sinónimo de innovación en pruebas de espirometría, pletismografía corporal medición de difusión con respiración única, provocación y esfuerzo cardiopulmonar.

Más de 60 años de experiencia en el desarrollo del diagnóstico cardiopulmonar

Innovación y calidad: fabricado en Alemania

Acerca de JAEGER


En 1954, Erich Jaeger fundó la empresa JAEGER en Würzburg (Alemania). Se centró en promover desarrollos tecnológicos decisivos, sobre todo en el campo del procesamiento de datos. Se hizo famoso porque fue pionero en el diagnóstico moderno de la función pulmonar entre médicos especialistas.

Gracias a su compromiso, la pletismografía corporal, que fue una desconocida hasta este momento, ahora es una de las mediciones de la función pulmonar más importantes del mundo.

Actualmente, JAEGER forma parte de la empresa BD y defiende los mismos principios básicos que inspiraron a Erich Jaeger en la década de los 50. La división de diagnóstico respiratorio (RDx) de BD está activa en más de 120 países y sigue teniendo su sede en Würzburg (Alemania), además de en Estados Unidos. Se trata de una organización con más de 60 años de experiencia en soluciones innovadoras y sólidas en el campo de las pruebas funcionales respiratorias.

Vínculos relacionados


Pruebas funcionales respiratorias

Pruebas funcionales respiratorias

Completa línea de productos de espirómetros, sistemas completos de pruebas funcionales respiratorias y filtros/materiales desechables para pruebas en lactantes, pacientes pediátricos y adultos.

Carros metabólicos - CPET y nutrición

Carros metabólicos - CPET y nutrición

Prueba de esfuerzo cardiopulmonar, evaluación nutricional, de forma física y deportiva: sistema fijo o móvil.

Diagnóstico y terapia del sueño

Diagnóstico y terapia del sueño

El sistema de sueño SomnoStar z4 y QDC-Pro utilizan cRIP con tecnología de bucle flujo-volumen para el diagnóstico del sueño.