PleurX

PleurX™


Tratamiento de derrames pleurales y ascitis maligna

Acerca de PleurX

Pacientes

Pacientes


El sistema de drenaje PleurX le ayuda a drenar el líquido acumulado procedente de los derrames pleurales o de la ascitis maligna de forma cómoda en su domicilio.

Más información

Enfermería

Enfermería


Con el sistema de drenaje PleurX, puede hacer que los clientes controlen el malestar y el dolor derivados de los derrames pleurales o de la ascitis maligna.

Médicos

Médicos


El sistema de drenaje PleurX le da opción de drenar los líquidos acumulados derivados de los derrames pleurales o de la ascitis maligna en el domicilio de los pacientes o en servicios de cuidados paliativos.

Más información

Acerca de PleurX


El sistema de drenaje PleurX es una opción clínicamente probada que pretende paliar los síntomas derivados de los derrames pleurales y la ascitis maligna. Con el drenaje periódico del líquido acumulado y en el mismo domicilio, los pacientes pueden reducir las molestias y el dolor sin necesidad de acudir frecuentemente al médico.

Más información

Vídeo formativo para el paciente sobre PleurX

Vídeo formativo para el paciente sobre PleurX


El sistema PleurX ayuda a los pacientes a drenar el líquido acumulado antes de que les cause molestias. Este vídeo le mostrará cómo se debe realizar y sirve para reforzar la formación que reciben los pacientes por parte del médico o del personal de enfermería. Además, también se habla del catéter y sus características, de la válvula, de las botellas de drenaje y su tecnología de vacío activo, así como de otros elementos del kit.

Ver ahora