Pyxis

Pyxis™


Para retos complejos, elija la gestión de medicación para toda la empresa

Gestión de medicación

"Hemos pasado de un tiempo de respuesta para los pedidos de 2,5 horas a 16 minutos con la ayuda de los productos Pyxis".

- Michael Borgmann, especialista en tecnología farmacéutica, Avera McKennan Hospital y University Health Center

Gestión de inventario

Gestión de inventario


Gracias a la gestión permanente del inventario y al acceso sencillo a los suministros, nuestras soluciones de gestión de inventario ayudan a reducir los costes, optimizar el flujo de trabajo y garantizar el cumplimiento de normativas.

Más información

Gestión de la medicación

Gestión de la medicación


Nuestras soluciones de gestión de medicación ofrecen innovadoras tecnologías de dispensación, infusión y a pie de cama que simplifican la gestión, reducen los costes y mejoran la seguridad.

Más información

Plataforma integrada

Plataforma integrada


Nuestra plataforma extrae los datos de nuestras tecnologías en un repositorio central, integrando los dispositivos médicos y los sistemas HIT para mejorar la seguridad médica.

Más información

Flujo de trabajo de composición de medicamentos IV

Flujo de trabajo de composición de medicamentos IV


Nuestras soluciones ayudan a normalizar el flujo de trabajo en la sala de administración intravenosa de la farmacia central para reducir así los errores de composición de los medicamentos IV y lograr que el personal disponga de más tiempo. También ayudan a minimizar los residuos.

Acerca de Pyxis


Nuestros sistemas Pyxis le ofrecen gestión de los suministros y de la medicación en todo el hospital y en los grupos hospitalarios. Mediante la agilización del flujo de trabajo, la mejora del rendimiento financiero y el aseguramiento del cumplimiento normativo, permiten mejorar la seguridad de la medicación y los cuidados del paciente.

Más información sobre los productos Pyxis