Snowden-Pencer

Snowden-Pencer™


Realice incisiones pequeñas en lugar de grandes

Mejore el rendimiento laparoscópico

Acerca de Snowden-Pencer


Nuestros instrumentos laparoscópicos Snowden-Pencer se engloban dentro de los instrumentos quirúrgicos actuales más avanzados. Snowden-Pencer fue la primera empresa que introdujo el carburo de tungsteno de inserción y durante más de 50 años, nuestros instrumentos han ofrecido un rendimiento y una duración excepcionales.

Actualmente seguimos trabajando en el diseño de instrumentos laparoscópicos para cirujanos en todos los puntos del planeta. Nuestros instrumentos de última generación utilizan las mejoras de investigaciones quirúrgicas para ofrecer lo último en ergonomía, versatilidad y durabilidad

Más información sobre los instrumentos Snowden-Pencer

Vídeo sobre los instrumentos ergonómicos con mango angular y componentes independientes Snowden-Pencer

Vídeo sobre los instrumentos ergonómicos con mango angular y componentes independientes Snowden-Pencer


Nuestros instrumentos Snowden-Pencer con componentes independientes son instrumentos innovadores que permiten practicar una intervención quirúrgica de invasión mínima. Diseñados para satisfacer las necesidades laparoscópicas de nuestros pacientes, ofrecen comodidad ergonómica, versatilidad funcional y durabilidad en el uso y la esterilización. Puede desmontarlos para inspeccionar visualmente las superficies mientras los limpia. En este vídeo dispone de más información.

Ver ahora