Vital Signs

Vital Signs™


Elija consumibles y productos clínicos económicos y de gran calidad

Satisfaga las necesidades de soporte vital

Administración de anestesia

Administración de anestesia


Entre nuestros dispositivos de administración de anestesia se incluyen innovadores dispositivos de acceso a las vías aéreas, consumibles generales para anestesia, dispositivos de monitorización perioperatoria de pacientes y soluciones de control de temperatura.

Monitorización de pacientes

Monitorización de pacientes


Nuestros productos y accesorios de monitorización de pacientes son compatibles con numerosas marcas y permiten la monitorización en los cuidados críticos y de emergencia, el trabajo de parto y el parto, los cuidados intensivos neonatales y los pacientes perioperatorios.

Sistemas de gasometría arterial

Sistemas de gasometría arterial


Nuestros sistemas de gasometría arterial ayudan a mantener la integridad de la muestra mediante una aguja ultrafina y totalmente recubierta que reduce el traumatismo del paciente, los pinchazos accidentales y las salpicaduras de sangre.

Acerca de Vital Signs


Nuestros sistemas de gasometría arterial, dispositivos de monitorización de pacientes y sistemas de administración de anestesia Vital Signs incluyen más de 5000 productos innovadores que ayudan a mejorar la seguridad del paciente y reducir el coste total de la asistencia.

Entre las innovaciones se incluyen uno de los primeros circuitos respiratorios de anestesia no conductores, uno de los primeros sistemas de hoja y mango de laringoscopio LED y uno de los primeros circuitos respiratorios de dos lúmenes y de un solo tubo.

Administración de anestesia

Sistema de calentamiento de líquidos enFlow™

Sistema de calentamiento de líquidos enFlow


El sistema enFlow calienta automática y rápidamente la sangre, los hemoderivados y las soluciones IV para facilitar la aplicación de la temperatura adecuada en el momento y lugar adecuados. El sistema calienta los líquidos de forma precisa, flexible y rápida y ayuda a evitar la hipotermia y mejorar la calidad de los cuidados.

Más información