Rasuradora quirúrgica de BD

Un nuevo estándar en la eliminación prequirúrgica del vello

La nueva rasuradora de vello quirúrgica de BD elimina con rapidez el vello de una sola pasada y ayuda a reducir el riesgo de irritación e infección de la piel en comparación con las cuchillas tradicionales 1-6. Hemos consultado con los facultativos e incorporado las características que nos han recomendado con el objetivo de crear un modelo de fácil uso y limpieza, con una larga vida útil y tiempo de funcionamiento.

La versatilidad, higiene y rendimiento de la cortadora de vello quirúrgica de BD la hacen idónea para cualquier especialidad de su centro de atención sanitaria.

Ergonomía

Ergonomía

  • El mango ergonómico de 40° permite un uso más intuitivo que facilita la eliminación homogénea del vello de una sola pasada
  • La actualización de la tecnología en el botón facilita el uso del instrumento por parte del personal sanitario, así como su limpieza

Tecnología energéticamente eficiente

Tecnología energéticamente eficiente

  • La batería de ion litio proporciona un mayor tiempo de funcionamiento y mejora la eficiencia energética.
  • El indicador luminoso de la carga de la batería informa al personal sanitario cuándo deben cargarla.

Materiales duraderos

Materiales duraderos

  • Los materiales duraderos externos aumentan la compatibilidad del instrumento con los desinfectantes habituales, además, la nueva garantía ampliada a dos años asegura la duración del dispositivo*.

Seguridad

Seguridad

  • Las mejores instituciones sanitarias recomiendan el rasurado en lugar del afeitado ya que así se reduce el riesgo de infección.

Solicite más información

Obtener Ayuda

Soporte de Producto

Solicite más información

Obtener Ayuda

Soporte de Producto

Rasuradora quirúrgica Vídeo de descripción general

Rasuradora quirúrgica de CareFusion Play