Procedimientos quirúrgicos

Ningún paciente, procedimiento o médico son iguales, razón por la cual BD ofrece una gama completa de opciones de productos clínicamente relevantes para los procedimientos quirúrgicos. Nuestros productos y servicios para los procedimientos quirúrgicos están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente y ayudar a los médicos a ofrecer resultados clínicos positivos que utilizan técnicas mínimamente invasiva y percutáneas.

Como empresa innovadora en tecnologías quirúrgicas, BD ofrece productos únicos en un número creciente de áreas, incluyendo el drenaje, aumento vertebral, biopsia y otros procedimientos diagnósticos.

Nuestra cartera es muy diversa, pero nos centramos en una sola cosa: ayudar a mejorar la vida de sus pacientes.

Biopsia

BD ofrece una extensa selección de los productos más avanzados para la biopsia de la médula ósea y del tejido blando. Nuestras marcas de eficacia demostrada ofrecen una completa selección de prestaciones avanzadas para obtener muestras de máxima calidad de manera rápida y eficaz.

Drenaje

BD ofrece una completa cartera de productos para tratar los síntomas asociados a derrames pleurales recurrentes y ascitis empleando técnicas mínimamente invasivas.

Buscar todos: Procedimientos quirúrgicos

Buscar todosn Procedimientos quirúrgicos

Solicite más información

Contacte con un delegado de ventas

Obtener Ayuda

Soporte de Producto

Biblioteca de recursos sobre procedimientos intervencionistas

Biblioteca de recursos sobre procedimientos intervencionistas

Nuestra amplia gama de productos le ayudan a entender, usar y optimizar nuestros productos.

Instrucciones de uso

Videos

Ver completa biblioteca