Drenaje

BD ofrece una completa cartera de productos para tratar los síntomas asociados a derrames pleurales recurrentes y ascitis empleando técnicas mínimamente invasivas. Desde productos para el drenaje agudo y diagnóstico, como nuestro dispositivo Safe-T-Centesis™, hasta nuestras soluciones de drenaje crónico, como las derivaciones Denver y el sistema de catéter PleurX™, ofrecemos un gran número de opciones de drenaje dedicadas a mejorar la vida de los pacientes.

Sistema de catéter de PleurX™

El sistema de catéter PleurX™ cuenta con un catéter que se tuneliza y botellas de drenaje al vacío que permiten a los pacientes o sus cuidadores drenar rápidamente sus derrames pleurales o fluidos ascíticos desde sus hogares.

Derivaciones Denver

La derivación peritoneo-venosa con la exclusiva derivación Denver, disponible solo en BD, ayuda a los pacientes a retener el líquido rico en nutrientes asociado con la ascitis crónica, permitiéndoles mejorar su calidad de vida.

Toracocentesis/paracentesis

BD ofrece dos dispositivos innovadores de drenaje de catéter sobre aguja para toracocentesis y paracentesis: un sistema estándar y otro avanzado. Ambos dispositivos ofrecen la tecnología más avanzada para los procedimientos de toracocentesis y paracentesis.

Solicite más información

Contacte con un delegado de ventas

Obtener Ayuda

Soporte de Producto

Biblioteca de recursos sobre procedimientos intervencionistas

Biblioteca de recursos sobre procedimientos intervencionistas

Nuestra amplia gama de productos le ayudan a entender, usar y optimizar nuestros productos.

Instrucciones de uso

Videos

Ver completa biblioteca