Tecnologías para la medicación

Las tecnologías de BD contribuyen a lograr un flujo de trabajo más eficaz, a reducir costes y a evitar los errores en la medicación a pie de cama, de forma individualizada en cada hospital y en los grupos hospitalarios en su conjunto. Ofrecemos soluciones que van desde la gestión automatizada del almacenamiento y el mantenimiento de un inventario suficiente hasta el seguimiento eficiente de los medicamentos y su eliminación adecuada. Estas soluciones contribuyen a la renovación de los medicamentos del inventario, a mantener centrados a los médicos y a aumentar la seguridad en la gestión de la medicación.

Sistema Pyxis MedStation™

Dispensador automático que contribuye al proceso de gestión descentralizada de la medicación al aportar una mayor seguridad para las medicaciones con un riesgo frecuente de desviación.

Pyxis™ Remote Manager

Aumento de la seguridad de los pacientes debido a la menor posibilidad de que se produzcan sucesos adversos resultantes de una administración de medicación o un implante de tejidos expuestos a unas temperaturas inadecuadas.

Pyxis™ SMART Remote Manager

Mayor eficiencia del flujo de trabajo al optimizar la distribución de la medicación sensible a la temperatura y supervisar la medicación con temperatura controlada.

Solicite más información

Obtener Ayuda

Soporte de Producto

Biblioteca de recursos sobre gestión de medicamentos

Biblioteca de recursos sobre gestión de medicamentos

Nuestra amplia gama de productos le ayudan a entender, usar y optimizar nuestros productos.

Casos prácticos

Videos

Ver completa biblioteca