Ventilación

BD cuenta con un largo historial de innovaciones y avances en la práctica de los cuidados respiratorios. Nuestras marcas han liderado las tecnologías del mercado durante más de 50 años: Bird™, Bear™, SensorMedics™ y VIASYS™ Healthcare. BD cuenta con una amplia experiencia sin precedentes en el sector de la ventilación.

Ofrecemos a los médicos una gama de productos para ayudarles a mejorar la evolución de los pacientes durante todo el proceso de atención médica. 

Soluciones de ventilación respiratoria para adultos y niños

Nuestros respiradores pediátricos y para adultos cubren este intervalo de edad, con independencia del peso. El portal de información sobre tratamientos con el respirador dispone de análisis e informes.

Soluciones de ventilación para neonatos

Los respiradores neonatales proporcionan una ayuda a la respiración delicada a estos pacientes. También intervienen en el tratamiento de la insuficiencia respiratoria.

Soluciones de ventilación de enfermos posagudos

Los respiradores para pacientes posagudos ponen a su disposición de herramientas de ventilación de gran rendimiento durante la asistencia continua, así como funciones personalizables para una asistencia de calidad.

Soluciones de ventilación portátiles

Los respiradores portátiles se mueven junto al paciente sin dejar de administrar la ventilación necesaria en entornos complejos.

Solicite más información

Contacte con un delegado de ventas

Obtener Ayuda

Soporte de Producto

Cuidado Biblioteca de Recursos Respiratorio

Cuidado Biblioteca de Recursos Respiratorio

Nuestros distintos recursos sobre temas clave de la industria sanitaria actual le pueden ayudar a conocer las mejores prácticas, obtener nuevos conocimientos y saber cómo aplicar las innovaciones.

Casos prácticos

Artículos de revistas

Ver biblioteca