Sistema de ventilación AVEA™

Ventilador de cuidados críticos para pacientes neonatos, pediátricos y adultos

El sistema de ventilación AVEA™ de BD es un versátil ventilador de cuidados críticos para pacientes neonatos, pediátricos y adultos que incorpora tanto aplicaciones invasivas como no invasivas, incluida la ventilación obligatoria intermitente nasal (IMV, por sus siglas en inglés) para lactantes. La monitorización pulmonar avanzada integrada de BiCore™, la administración de Heliox y la capnografía volumétrica le proporcionan las herramientas necesarias para mejorar los resultados clínicos. Además, los ventiladores AVEA incluyen un compresor ligero que funciona con una batería interna y que facilita el transporte de los pacientes dentro del hospital. El sistema de ventilación AVEA cuenta con la combinación de funciones, aplicaciones y capacidades de monitorización avanzadas que satisfacen las necesidades más exigentes de ventilación para cuidados críticos.

  • La tecnología BiCore integrada ofrece una monitorización precisa de la ventilación de la tráquea y el esófago; además se ha demostrado que reduce los días de ventilación.
  • La capnografía volumétrica es una herramienta valiosa que ayuda a mejorar la seguridad y los resultados del paciente.
  • La válvula de exhalación activa del ventilador AVEA propicia la sincronía entre paciente y ventilador, y aumenta el confort de los pacientes.
  • El preciso sistema de suministro de gas suministra los volúmenes adecuados tanto si el paciente demanda 2 ml como si demanda 2,5 l.
  • Su compresor que funciona con batería facilita el transporte sin tener que utilizar tanques de aire comprimido
  • Controlador de oxígeno inspirado de ciclo cerrado CLiO2™ diseñado para mantener la SpO2 de lactantes dentro de un intervalo seguro.

Enlaces relacionados

Formación ventilador AVEA

Nosotros proporcionamos sesiones de formación práctica para nuestros ventiladores AVEA.

Ventilador AVEA

Solicite más información

Obtener Ayuda

Soporte de Producto