Diagnóstico y terapia del sueño

La instrumentación combina de forma inteligente funciones con tecnología para mejorar los resultados de los pacientes. Además, nuestra línea de productos de terapia del sueño relacionados proporciona asistencia al paciente desde la fase de diagnóstico hasta el tratamiento eficaz.  

Filtros de sustitución CPAP

Los sistemas CPAP (presión positiva continua en las vías aéreas), los concentradores de oxígeno y los nebulizadores requieren filtros de aire para funcionar de forma segura.

Mascarilla nasal IQ

La mascarilla nasal IQ de BD cuenta con una superficie de sellado ajustable que proporciona una adaptación a medida en unos segundos.

Mascarilla nasal MiniMe™

La mascarilla nasal MiniMe de BD es la solución no invasiva que cuenta con un diseño exclusivo realizado por profesionales del sector y aclamado por numerosos médicos.

Mascarilla facial completa Mojo™

La mascarilla facial completa Mojo de BD cuenta con un armazón curvado que acompaña a las curvas del rostro humano y se dobla hacia el interior y el exterior para un ajuste más cómodo.

Dispositivo de sujeción para la cabeza/correa para el mentón PureSom

El dispositivo de sujeción para la cabeza y las correas para el mentón PureSom de BD están fabricados con Breathe-O-Prene, material respirable que permite el flujo de aire, con lo que el paciente se encontrará tranquilo y cómodo.

Sistema de sueño SomnoStar™ z4

El sistema de sueño SomnoStar™ z4 ofrece un conjunto de funciones integral que permite realizar pruebas de diagnóstico completas y rigurosas. Nuestra base de datos incorporada permite realizar un seguimiento detallado e informar de los pacientes durante toda la asistencia médica.

Mascarilla facial completa Advantage Series

La mascarilla facial completa Advantage Series de BD cuenta con un triple sello diseñado para ofrecer tres niveles de protección contra fugas y adaptarse a las facciones del paciente.

Mascarilla nasal Advantage Series

Las mascarilla nasales Advantage Series de BD le ofrecen opciones con numerosas funciones y ocupan un espacio reducido.

Solicite más información

Contacte con un delegado de ventas

Obtener Ayuda

Soporte de Producto