Instrumental abierto V. Mueller™

BD se enorgullece de la artesanía de nuestros instrumentos quirúrgicos V. Mueller y Snowden-Pencer™. Si bien la tecnología ha progresado a lo largo de los años, todos nuestros instrumentos aún conservan un componente artesanal.

Sabemos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en la vista, las mentes y las manos de los cirujanos. Este es el motivo por el que nuestro equipo considera que la creación de instrumentos quirúrgicos es un arte y que la atención a los detalles es fundamental. Son estos detalles los que aseguran que los instrumentos quirúrgicos V. Mueller sean de máxima calidad.

También tenemos una larga historia de colaboración con conocidos cirujanos para desarrollar instrumentales. Los instrumentales V. Mueller también ofrecen instrumentos para las intervenciones en la columna vertebral, neurocirugía y retractores. Colaboramos con líderes clave en proyectos como los instrumentales quirúrgicos Rhoton™ y Spetzler™, incluido el espéculo transesfenoidal Rhoton  and los productos craneales Spetzler.

Solicite más información

Contacte con un delegado de ventas

Obtener Ayuda

Soporte de Producto

Solicite más información

Contacte con un delegado de ventas

Obtener Ayuda

Soporte de Producto

V.Mueller - definición de la calidad

V.Mueller - definición de la calidad Play