Gestión de la medicación

Garantía de la seguridad del paciente con respecto a la medicación en todos los puntos de asistencia sanitaria


Gestión de la medicación

La moderación en los costes, la mejora de la coordinación en la asistencia sanitaria y una mayor calidad en el proceso de uso de la medicación son cuestiones imprescindibles en el sector. En BD podemos ayudar a los hospitales a afrontar estos retos gracias a nuestro sistema de infusión líder del mercado Alaris™, a nuestras soluciones de automatización Rowa™ y a las tecnologías para la medicación Pyxis™.

Esta cartera de productos, en combinación con nuestra capacidad única para integrar los datos de nuestros dispositivos y servicios de vigilancia, nos convierte en una de las pocas empresas que pueden ayudar a proteger distintos tipos de medicación en cualquier punto de atención sanitaria y a ofrecer la información que necesita el personal sanitario para proteger mejor a sus pacientes y para gestionar sus jornadas de trabajo de una forma más eficaz. 

A continuación, incluimos algunos ejemplos del modo en que ayudamos a cambiar la gestión de la medicación:

Infusión  

BD ofrece sistemas de infusión y de terapia intravenosa (IV), soluciones y dispositivos incluyendo bombas, software, interoperabilidad, sets IV y accesorios.
Más información

Tecnologías de suministros Pyxis™  

Tanto en los hospitales como en los grupos hospitalarios, las tecnologías de suministros Pyxis™ proporcionan una rentabilidad medible gracias a una mejora en el cálculo del coste por paciente, en la eficiencia del flujo de trabajo, en el cumplimiento normativo, en el análisis de datos y en la captura de gastos, cuando resulte aplicable.
Más información

Tecnologías para la medicación  

Las tecnologías de BD combinan tecnología contrastada con información práctica para evitar los errores en la medicación, ayudar a ahorrar tiempo a los médicos para que puedan centrarse en la atención de los pacientes, aumentar la predictibilidad de la disponibilidad de la medicación y reducir ineficiencias en el proceso de uso de la misma, desde la farmacia hasta la cama del paciente.
Más información

Solicite más información

Obtener Ayuda

Soporte de Producto

Ver los datos

Ver los datos

Riesgo de errores médicos en un hospital de 300 camas

Más información