Cuidados respiratorios


Cuidados respiratorios

BD se asocia con nuestros clientes para proporcionar estrategias específicas dirigidas a la protección de los pulmones que pueden ayudar a los hospitales a reducir costes e infecciones y mejorar la seguridad y la satisfacción de los pacientes con afecciones en el sistema respiratorio.

En todo el mundo, nuestras soluciones para problemas respiratorios son líderes en el sector y proporcionan tecnologías de protección pulmonar durante todo el proceso de atención médica. Desde el hospital hasta la atención sanitaria en casa, nuestra completa gama de productos, tecnología y soluciones de diagnóstico relacionados con la respiración permiten a pacientes y médicos avanzar y mejorar la calidad de la atención y los resultados de los pacientes.

BD puede asociarse con usted para desarrollar una estrategia que se centre en la mejora de la atención para pacientes con ventilación y con enfermedades respiratorias crónicas.

Productos respiratorios AirLife™  

Los productos respiratorios AirLife™, junto con una amplia oferta de productos de nuestros socios estratégicos, permiten ofrecer a los clientes una gama completa de productos respiratorios.
Más información

Ventilación  

BD cuenta con un largo historial de innovaciones y avances en la práctica de la asistencia respiratoria. Ofrecemos a los médicos una gama de productos para ayudarles a mejorar la evolución de los pacientes durante toda la atención médica.
Más información

Diagnóstico cardiopulmonar  

BD Respiratory Diagnostics, organización que cuenta con más de 250 profesionales en todo el mundo, está centrada en la fabricación, la publicidad y el soporte de instrumentos de diagnóstico avanzado.
Más información

Diagnóstico y terapia del sueño  

La instrumentación combina de forma inteligente funciones con tecnología para mejorar los resultados de los pacientes. Además, nuestra línea de productos de terapia del sueño relacionados proporciona asistencia al paciente desde la fase de diagnóstico hasta el tratamiento eficaz.
Más información

Solicite más información

Obtener Ayuda

Soporte de Producto

Ver los datos

Ver los datos

Riesgos para el paciente y coste del distres respiratorio

Descubra cómo